“Gravatar is evolving”

diciembre 6, 2006 at 2:06 pm (Blog)

Esto es lo que ponen en su web la gente de gravatar.com.
Por si no lo conocéis es un servicio de almacenamiento de avatares para posteriormente colocarlos en web’s, blog’s, foros, que usen este servicio.
El servicio en sí consiste en que nos damos de alta, colocamos un email y un avatar. Y cada vez que pongamos un comentario en un blog o un foro que use este sistema, simplemente colocando el email con el que nos hayamos dado de alta en gravatar, este nos colocará nuestra imagen. Es decir, tendremos nuestro email enlazado con una imagen (avatar).
Como ya hemos comentado en post’s anteriores Wololoo-Blog usa este servicio aunque actualmente no funcionaba bien puesto que los de gravatar.com habían dado de baja al servicio. Actualmente según leía hoy en su web, próximamente darán de alta de nuevo con una nueva arquitectura más estable y modular. Se basarán en Web2.0.
Tal y como comentan en su web, sería mejor que cancelaramos las peticiones por el momento, por lo que me he decidido a hacerles caso, para que no tenga mucha sobrecarga de peticiones(tampoco es que hagamos muchas…), por lo que, en principio, este servicio no se usará en la web, aunque se almacenarán los email’s para cuando todo esto se estabilice.

Un saludo
Gravatar.com

Anuncios

3 comentarios

  1. asdher said,

    Pienso que estos de gravatar han experimentado un crecimiento muy grande, y espero que depuren bastante el núcleo de su sistema porque experimentaron un desarrollo elevado en muy poco tiempo

  2. Gnomwer said,

    tampoco le veo mucha utilidad, no es muy diferente de poner directamente un link a una imgn no ?

  3. asdher said,

    Ya, se que no tiene mucha utilidad pero está bien para tener todos los avatares siempre online y bien configurados. Además pienso que es más rápido una vez dado de alta colocar siempre los avatares 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: